martes, 9 de marzo de 2010

A los Estudiantes de Segundo Año



1.Nombre y explique las unidades de medida de información


2. ¿Por qué es importante conocer acerca de estas unidades?


3. ¿Cuántos Gygabytes de información es un Terabyte?



Lcda. Rosmira Sánchez

A Los Estudiantes de Tercer Año

1. ¿Qué son los delitos informáticos?

2. ¿Qué es un Hacker?

3. ¿Existe en Venezuela alguna Ley que penalice los delitos informáticos?

4. ¿Cuáles son los delitos Informáticos más comunes?




A LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO "U"


Hola alumnos, espero que esta oportunidad que se les brinda les sea de provecho. Antes de hacer un comentario, primeramente deben hacer clic en el enlace: A LOS ESTUDIANTES DE CUARTO U: "Uso adecuado del agua", luego deben leer la información y finalmente publicar su comentario en la página principal, haciendo clic en el vínculo "Comentarios". Cualquier novedad me avisan. Hasta luego.

Lcda. Rosmira Sánchez

martes, 2 de marzo de 2010

Jornada de Actualización Docente. Proyecto "Canaima"



Con la finalidad de estar a la vanguardia en cuanto a educación se refiere y con miras a alcanzar el máximo nivel como institución educativa, en el mundo globalizado en el que nos encontramos inmersos; desde el 12 hasta el 16 de abril del presente año, se estará llevando a cabo La Jornada de Actualización Docente: Proyecto "Canaima", en donde todos los educadores de primaria tendrán la oportunidad de interactuar con las nuevas herramientas educativas que ofrece la tecnología.
"El Proyecto "Canaima" forma parte de la política pública educativa del Plan Estratégico "Simón Bolívar", que pretende no sólo brindar conocimientos a los educandos, sino formar un docente capaz de manejar distintas herramientas útiles".
Lcda. Rosmira Sánchez