U. E. N. "Cachiri" PERIÓDICO ESCOLAR: La Piedra Angular Estudiantil ¡La Luz del Saber!





Llegaron la 5 C a la U.E.N. “Cachirí”
“Cuando nos unimos todo sale mejor”

Borburata 23-02-11
(Jairo Castillo)
    El día martes a las 10: ooam.  Se dio lugar en las instalaciones del plantel educativo de la U.E.N.”Cahirí”, el taller dirigido a docentes de la institución, tanto de primaria como de educación media general. Este trabajo de campo se llevó a cabo por las pasantes y estudiantes de la UNESR (Universidad Experimental Simón Rodríguez), cursantes del último semestre de educación; Bárbara Alvarado, Jotsy Brito y Lery Hernández. Acompañadas por la Licenciada Vilmarys Batista (facilitadora), quien dictó el taller a los asistentes. La exposición contó con 5 aspectos fundamentales para el trabajo en equipo: la complementariedad, coordinación, confianza, comunicación y compromiso, según expresó.
   Los docentes participantes se divirtieron con las distintas dinámicas de grupo, propuesta por las practicantes. Las diversas  reflexiones del tema abordado, (el trabajo en quipo) no se hicieron esperar. Mediante la elaboración de mapas mentales se realizaron enfoques sobre varios aspectos de la vida académica, personal y familiar por parte de los educadores presentes, quienes resaltaron todos los elementos indispensables para optimizar el trabajo en conjunto.
   Es por ello que: “cuando nos unimos todo sale mejor”, expresó la licenciada Vilmarys Brito quien finalizó invitando a los docentes participantes a poner en práctica las 5 C.





De izquierda a derecha:
 Licda. Vilmarys Batista, Bárbara Alvarado,
 Lery Hernández y Jotsy Brito (Estudiantes)
Gráfica: Periódico estudiantil



Entrevista a la Licda. Vilmarys Batista y Jotsy Brtio
Taller  sobre El Trabajo en Equipo, 
fue precisado de las necesidades de la matriz FODA de la Institución; 
según palabras de la Practicante Jotsy Brito


Los participantes

Dinámica de grupo para conocer a los participantes


Equipo Trabajando Unido








No hay comentarios:

Publicar un comentario