sábado, 3 de noviembre de 2012

Juntos Otra Vez ;D

Buenos tardes apreciados seguidores. Hace algún tiempo no sentía este placer de comunicarme con ustedes para hacer de la Web Interactiva un espacio para el esparcimiento y la gestión del conocimiento. Quiero compartir algunas cosas; en lo personal he estado pasando por una serie de situaciones complejas y positivas, que sin duda me han ayudado a crecer. Ahora estoy en una etapa de aceptación y de cambios, estoy tratando de reencontrarme, lo que pienso que es bueno. En cuanto a lo académico, quiero decir que el año escolar anterior culminó, en la signatura de Informática, con una serie de proyectos académicos y lúdicos, que podrán visualizar en las imágenes publicadas más recientemente. Ahora mismo, este nuevo año escolar 2012-2013 comienza con muchas expectativas, pues se crea nuevamente un espacio para la motivación, la creatividad, el aprendizaje colaborativo y la convivencia. Desde esta plataforma, los invito a Todos a dar y darse la oportunidad de alcanzar la excelencia a través del cumplimiento de las nuevas metas trazadas.
Lcda. Rosmira Sánchez

1 comentario:

  1. Demandas Económicas

    Las Demandas Económicas hablan de la competencia entre países.
    La Demanda Laboral y de la Demanda Tecnología: Hay competencias entre países por que no tienen los mismos conocimientos capacitados de la tecnología y demanda laborales, es decir, que Venezuela tiene los conocimientos capacitados para la tecnología.

    La Demanda Laboral y la Demanda Económica: Ofrecen a las escuelas, comunidades y trabajadores educación tecnológica y demanda económica es muy importante para los venezolanos ya que tienen fuerzas laborales y demandas económicas y tecnológicas

    luisana sanchez y Axcer Mora 4TO "U"

    ResponderEliminar